sábado, 7 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

... sé que ya vais de vuelta a Oriente, pero antes de que nos despidamos hasta el año que viene quiero daros las gracias por lo generosos que habéis sido, fieles a vuestra tradición. Conmigo os habéis portado fenomenal, qué cantidad de cosas para seguir aprendiendo a cocinar!

Muchas gracias por los moldes para tarta; por fin con moldes desmontables podré hacer postres que llevaba mucho tiempo queriendo hacer... ¡Y ese molde en forma de corazón es una preciosidad!


Gracias también por dejarme estos detallitos, han sido una sorpresa porque no los había pedido pero vosotros me conocéis muy bien (sí, increíble, hasta hoy no he tenido un batidor!!! algún día confesaré cómo montaba las claras hasta ahora jejej)... Las cápsulas para magdalneas no pueden ser más flamencas, y el molde del muñequito de jengibre...oooh!
estas cositas las ha dejado Baltasar "in person", que para eso es mi Rey favorito

Gracias por pedirle a vuestros pajes que me dejen este peso de cocina tan profesional, me hacía falta uno más preciso que el que tenemos en casa!
236 gr es exactamente el peso que voy a ganar antes de empezar mi dieta de desintoxicación navideña

Y gracias también por estas cajitas tan preciosas para llevar mis cositas a cenas y reuniones (me daba mucho palo llevar galletas y dulces en tuppers, con estas cajas ya es otra historia). Pero cómo sois, habéis elegido las más bonitas que había en la tienda! Qué buen gusto tienen estos Reyes...


¿Qué puedo decir? Que estoy muy agradecida por las cosas tan bonitas que mi familia ha pedido para mí, y que estoy deseando probarlo todo y seguir avanzando en este mundillo, que engancha mucho :) Espero que vuestros Reyes también hayan sido generosos y que disfrutéis el fin de las vacaciones. ¡Hasta pronto!

*Me han traido más cosas aparte de avíos para cocinar, no os asustéis, jaja...
**Por si algún paje está interesado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario